Buenas, antes que nada, ¡feliz navidad y feliz año nuevo! Esperamos de todo corazón que hayan tenido muy buenas fiestas y que este año se venga mucho mejor para todos ustedes.

Además de desearles buenas fiestas y buenos deseos, esta entrada tiene un fin muy informativo. Hace años atrás, cuando el blog era más joven, se intentó migrarlo a Wordpress sin buenos resultados (debido a que el conocimiento de esa plataforma era nulo), por lo que se continuó aquí, en Blogspot. Sin embargo, junto con el nuevo año, decidimos renovarnos y después de trabajar, nos hemos mudado a Wordpress, por lo que les dejamos el enlace al nuevo blog:


Hemos trasladado todos los proyectos completos, ya sea oneshots o serializaciones, con sus respectivos enlaces de descarga (Mediafire y Mega) y lectura online (Tumanga y LeoManga). No hemos incluido enlaces a Submanga o Batoto debido a que Submanga murió y Batoto irá por el mismo camino la próxima semana, desgraciadamente. Junto con ello, hemos trasladado "Let's Go! Nanastar Coms", siendo por el momento el único proyecto activo presente en el nuevo blog.

Estamos seguros que te preguntaras el porqué hay un sólo proyecto activo en la nueva plataforma y no todos los que tenemos en Blogspot. Después de meditarlo, decidimos que queríamos darle un aire mucho más ordenado y minimalista al Wordpress, por lo que tendríamos en él los proyectos completos y los que estuvieramos efectivamente trabajando. Esto no significa que todos los otros proyectos hayan sido abandonados, claro que no. La idea es ponernos al día o concluir el proyecto en el que se está trabajando. Una vez eso suceda, se trasladará otro de los proyectos que tenemos activo acá y así sucesivamente. Si aún quieres revisar los links de todos los proyectos, no habrá problema. Este blog seguirá vivo, por lo que los enlaces de descarga y los de TuManga seguirán disponibles para todo público, pero las próximas actualizaciones serán todas en el nuevo blog.

Finalizando, nos gustaría agradecer nuevamente el apoyo de todos ustedes y esperamos que continúen junto a nosotros y el nuevo blog que tenemos en Wordpress.

¡Nos leemos!